PROPUESTAS VOGUE

Empezamos por este look que me recuerda de niña cuando mi madre me hacía las trenzas ultra apretadas y parecií una niña china. Jeje, por suerte al deshacerlas una se quedeba la mar de a gusto. La táctica aquí está en trenzar el pelo dejando libre la raíz y las puntas.

La segunda opción consta de un moño bajo medio desecho y con gracia. No sé yo si es muy fácil conseguir este efecto y no parecer medio loca despeinada pero... me gusta.


Siguiendo con el tema trenzas este moño es muy efectista a la par que sencillo. Cola al lado con ralla bien marcada y partimos la coleta en varias partes. Las trenzamos y las subimos arriba sujetándolas bien con orquillas sin que se vean. Para conseguir este efecto deshilachado, solo hay que passarle un peine por encima y despeinarlo un poco.

Y ya que me estoy dejando el pelo largo aquí van las melenas. una, secada al aire, coronilla con volumen y clip. Muy soft.

Y la segunda, con agua con sal pulverizada, se enrollan mechones de pelo en los dedos y se le da "un aire" con el secador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario